NO SEAS TAN DON JUAN: ¡CHAO!
- Latriglia´s Voice
- 26 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Estaba hablando con una amiga hace unos días y me sentí identificada con su historia. Me di cuenta que hay hombres muy cretinos.

Existen todo tipo de personas y muchas veces coincidimos en nuestras vidas con quienes emocionalmente no se encuentran preparados para entablar o entrar en una relación, y desde su inmadurez e inexperiencia nos ilusionan; comiendonos a cuento, con actos y palabras para seducirnos y jugar con nosotras mientras consiguen lo que quieren: enredarnos entre sábanas, para después de un tiempo decirnos : ¡Chao!
Muchas veces sabemos a qué estamos jugando, pero con actos que parecen sinceros, nos confunden.
Esto lo podemos llegar a entender, si se tienen clara las reglas del juegos y estemos jugando a lo mismo, pero ¿por tantos meses? No tiene coherencia alguna escribirle todos los días, invitarlas a salir con sus amigos, presentarla en la familia, verse cada vez que pueden y después decirle 'oye no, es que te quiero como una amiga.'
Que los hombres nos aclaren esto
Somos muchas con esta historia, la gran mayoría de mis amigas hemos pasado por esto una, dos, tres veces, es un patrón que se repite, porque parece que estuviese de moda. ¿Será la falta de compromiso por parte de ellos? ¿Somos muy ingenuas? O muy estúpidas seguir creyendo en los hombres.
¿Cuál es el punto de esto? ¿Llegar virgen al matrimonio como se hacía antiguamente? ¿No permitirnos conocer a alguien más? O simplemente no sentir.
¡Queridos!
Nosotras somos mujeres, sentimos, somos emocionales, no buscamos estar con uno y con otro como suelen hacer ustedes con nosotras. Para nosotras hay algo más detrás de lo físico.
Sean sinceros desde el principio, la decisión de estar en contacto sexualmente y no involucrar sentimientos es algo de dos. No sean tan egoístas de decidir por los dos.
Si nos proponen o nos dejan claro con sus actos que solo quieren sexo, nosotras no somos tontas y entendemos. Cada una escoge una decisión, si quiere jugar al mismo juego que ustedes.
Komentarze