¿PRINCIPE AZUL?
- Latriglia´s Voice
- 21 ene 2018
- 2 Min. de lectura
En algún momento de la vida todas hemos creído en este desgastante cuento de hadas donde aparece nuestro príncipe azul, nuestro The one.

Soñamos con este hombre perfecto, cursi, detallista, que se acuerde de las cosas, que es caballero, que se de cuenta que uno se pintó las uñas, que se cortó el pelo, que sabe lo que pensamos (con alguno de sus súper poderes).
No tiene un solo defecto, no tiene ojos para otras mujeres, sino solo para nosotras; pero hemos estado engañadas tanto tiempo, pensando y esperando a la perfección hecha persona, sacado del típico actor de Hollywood.
Empezamos a buscar como locas de hombre en hombre conociendo a uno y a otro, embarcándonos en relaciones desde jóvenes, pero claro, nadie nos habló del desamor, de la traición, de la infidelidad, de los celos, de la desestabilidad emocional, y menos de las crisis de las relaciones ¿cómo manejamos estas situaciones? ¿cómo aprendemos de esto si no sabemos?
¡Fácil! Tenemos que pasar por estas desilusiones amorosas, hay mujeres que si les pasa alguna situación una vez aprenden ¡y las felicito! Pues habemos otras que repetimos la lección hasta sacar un máster en esto y jamás será suficiente aprendizaje.
Algo que si caemos en la cuenta es que esos cuentos que nos vendieron color de rosa y tan perfectos ¡NO EXISTEN! Como todo en el amor y en las relaciones son de aprendizaje y de construcción.
Jamás hay que dejar de lado ese check list de las cosas que uno quiere y de lo que NO quiere en un hombre.
Lo siento por todas esas mujeres que siguen creyendo, pero obviamente este príncipe azul no existe, y lo más triste: que cuando pensamos que llegó el esperado príncipe, este se termina destiñendo, o tal vez no llega en ese azul que esperábamos y es entonces cuando entendemos que los príncipes no llegan en colores y que tienen defectos, que son humanos y sobre todo que son hombres reales.
Comments