DE: NOSOTRAS LAS Y PARA: USTEDES LOS X
- Latriglia´s Voice
- 29 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Para todos aquellos que son chiquitos, gordos, flacos, grandes, medianos, rosados, langarutos, peludos, lampiños o negritos, les informo que tienen otra cabeza que sirve más.

Últimamente me he visto envuelta en conversaciones con niñas manifestando su inconformidad con los hombres.
Estamos hartas que nos vean como objetos sexuales que solo pueden ser valoradas por el tamaño y forma de las tetas o el culo.
Que se crean que tienen propiedad sobre nosotras como si nos hubieran comprado.
Por otro lado, se van al otro extremo de querer la típica vieja sumisa y “santa” que les alimente el ego, para poder sentirse superiores intelectualmente o creyendo que son reyes y por el simple hecho de ser mujer, los tenemos que atender.
Sin contar el pensamiento primitivo que tienen cuando estos “machos alfas” están en grupo intentando demostrarse unos más que otros, para saber que al final es mentira, están exagerando o hasta vírgenes serán.
Las mujeres tenemos la esperanza que los hombres “cambien”, cojan más peso en el culo y sean más maduros a lo largo de los años, en mi generación es que lleguen a los 30 más adultos y centrados, pero no; esto tiene dos caminos, llegan a los 30 y les causa trauma así que se quieren creer y sentir jóvenes, como si tuvieran nuevamente 20 años, rumbean, se emborrachan, se drogan y hacen lo que jamás hicieron de jóvenes.
Tener algún tipo de relación con estos tipos es como salir con un niño de 18 años.
Por otro lado está el otro extremo, en que se vuelven unos mamertos, que ya creen que son pensionados, que están súper viejos porque ya están en el tercer piso, dejan la fiesta de lado, se duermen temprano, miércoles de póker y esporádicamente se toman un whisky.
Para concluir, lo único que esperamos del género masculino es que no sean de extremos, que tengan un balance, un equilibrio y madurez emocional, pero no dejen de divertirse con planes juveniles.
Los hombres nunca van a dejar de actuar así porque es su naturaleza, así como las mujeres no vamos a dejar de ser niñas, chismosas, con planes de peluquería, pero esto no es excusa para que se queden en una posición de idiotas.
Comentários