#10YearChallenge
- Latriglia´s Voice
- 17 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 31 mar 2020
Esto es un challenge bien pendejo eso sí, obvio todo el mundo ha cambiado, la moda ha cambiado y los peinados sin ir tan lejos, claro que nos veíamos más feos, estábamos en plena edad adolescente y ni hablar de la gente que puso fotos de cuando tenía de 12 - 15 años, este challenge debería tener restricción de edad.

Me hizo pensar acerca de todo lo que ha pasado en 10 años, que da un poco de nostalgia hablar de hace 10 años, que hace nada pensaba que eso solo lo hacían los adultos mayores.
Hace 10 años tenía 17 años, próxima a cumplir mi mayoría de edad, donde seguía rotando colegios a ver si me graduaba algún día.
Donde me enamoré por primera vez, y que probablemente no volveré a sentir la fuerza de ese primer amor, donde creía en el amor plenamente y tenía un corazón sin una sola herida, sin batallas y estaba sano 100%.
Creía en la magia del amor.
Donde no sabía que estudiar, ni siquiera que me iba a graduar del colegio, solo quería vivir la vida de "adulto", casarme con el amor de mi vida de ese momento, con ese amor inocente y bonito y vivir del aire, que fue cuando tomé la decisión que si llegaba a quedar embarazada alguna vez, no iba abortar por nada del mundo, que porque ya era “grande”.
(Qué cantidad de pendejadas mentales tenía en esa época, ahora que lo leo, pero era bonita esa inocencia)
10 años más tarde tengo heridas de guerra, me han roto el corazón varias veces, le han pegado una revolcada atrevida al pobre, pero lo he pegado con un super pegamento:
Volver a querer y creer en el amor.
Donde ya no es tan inocente y no come cuento tan fácil, entendí que hay personas que nos hacen daño de verdad.
Tengo una carrera y de cierta forma una vida de adulta desde hace unos años, aunque me siga creyendo de 19 algunas veces y sigo igual en cierta forma, pero ya sé que de aire no puedo vivir, que ahora tengo sueños, metas y objetivos.
Han sido 10 años donde han pasado muchísimas cosas, he vivido en 4 ciudades y 3 países; donde han pasado varios amores unos pasajeros que han dejado un buen recuerdo y otros innombrables y de todo esto, he aprendido montones.
Sigo conservando esa Laura que habla hasta por los codos, que es comprensiva, que es despreocupada y le gusta reírse con la gente.
Sin duda ese 2009 fue uno de los años más bonitos de mi vida y que recuerdo los buenos momentos.
pd: Este año fue donde me hackeraron todas mis cuentas, hasta mi e-mail y fue donde perdí mi primer apellido en las redes sociales, fue este año donde mucha gente me empezó a conocer como Laura Latriglia y años después salió LatrigliasVoice.
En fin, los invito con este challenge a ver qué han aprendido en estos 10 años, en qué siguen guardando su esencia, que no quieren perder y qué no volverían a ser o hacer.
Comments